Comentar

Estudiante de contabilidad murió tras cuatro días de penosa agonía, luego de ser atropellado en Chimbote

Chimbote en Línea.- Félix Venegas Mendoza de 24 años, estudiante de Contabilidad de la Universidad San Pedro, murió hoy en horas de la madrugada tras cuatro días de penosa agonía en el Hospital III de EsSalud en Chimbote.

El lunes último a las 2 a.m. este joven fue atropellado por un vehículo cuyo chofer se dio a la fuga en la avenida Enrique Meiggs cuando se dirigía a su vivienda, ubicada en la urbanización El Trapecio, a la altura del estadio Centenario.

Los médicos de EsSalud informaron que Félix Venegas lucho hasta el último momento por sobrevivir, pero lamentablemente falleció a consecuencia del traumatismo encéfalo craneano grave que sufrió en el accidente de tránsito.

Se conoció que los restos de Félix Venegas serán velados en su vivienda, ubicada en la Primera Etapa de la urbanización El Trapecio manzana A lote 7, en el sector Santa Elena.

Mientras tanto sus familiares, vecinos y amigos vienen exigiendo a las autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio Público que identifiquen y capturen al irresponsable chofer que se dio a la fuga tras atropellar con su vehículo a este joven chimbotano. (Redacción Central)