Comentar

Policía borracho que ocasionó la muerte de padre de familia en Nuevo Chimbote se encuentra detenido

Chimbote en Línea. - El suboficial de Tercera de la PNP Joel Alexander Minaya Meza de 26 años, quien, en estado de ebriedad, chocó el vehículo de su institución contra una mototaxi en Nuevo Chimbote y ocasionó la muerte de su conductor se encuentra detenido en la Comisaría Buenos Aires.

El irresponsable agente que pertenece a la División Policial de Investigación de Alta Complejidad (DIVIAC) deberá afrontar dos graves problemas, uno con la justicia por causar la muerte de Vilmer Rodríguez Ventura de 29 y el otro con su institución por haber conducido borracho un vehículo policial.

El miércoles a las 11 p.m. el suboficial Minaya chocó borracho el vehículo de la PNP con la mototaxi en la avenida Pacífico, a la altura de la Facultad de Medicina de la Universidad San Pedro. Vilmer Rodríguez resultó herido de gravedad y horas después falleció en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

El hermano de la víctima, Walter Martel Rodríguez, exigió con lágrimas cárcel para el policía e indemnización para los hijos de Vilmer, quienes son niños de 6, 4 y 3 años.

 “Mi hermano había terminado su jornada de trabajo en la sala de máquinas del local campestre El Huerto, pero cuando se dirigía a una vivienda un policía borracho provocó su muerte, por eso exigimos justicia”, declaró.

Cabe indicar que los restos de Vilmer Rodríguez serán llevados a su natal Otuzco, donde serán velados y sepultados. (Redacción Central)