Comentar

Policía Anticorrupción interviene a alcalde de Cáceres del Perú cuando se trasladaba a Chimbote

Chimbote en Línea. - El alcalde del distrito de Cáceres del Perú, Luis Alberto Sánchez Paz, fue intervenido por la Policía Anticorrupción cuando se trasladaba a Chimbote con su esposa Mélida Ruiz Gonzales a bordo de una camioneta de su municipalidad.

Según información policial, la intervención se produjo a las 7 a.m. cuando la camioneta municipal de placa de rodaje H1Z 936 se había estacionado en el asentamiento humano Las Delicias de Nuevo Chimbote.

El chofer Efraín Gualberto Luna Álvarez de 50 años conducía el vehículo oficial y al interior iba el alcalde y su esposa Mélida Ruiz Gonzales, así como el agente de seguridad Félix Lupo Corpus Boca. Para los policías Anticorrupción el burgomaestre habría presuntamente incurrido en el delito de peculado.

Sin embargo, el alcalde Luis Alberto Sánchez aclaró a los agentes que se trasladaba a la ciudad de Chimbote en compañía de su esposa con la finalidad de participar en la reunión del Coprosec, en la Municipalidad Provincial del Santa.

“Yo he sido amenazado de muerte, pero sigo adelante, porque tenemos que acabar los actos de corrupción en mi distrito. Esta intervención no me preocupa porque no he cometido absolutamente nada irregular, mi viaje a Chimbote fue por motivos de trabajo, tenía una reunión del Coprosec”, remarcó.

Cabe indicar que Cáceres del Perú es un distrito de la provincia del Santa, en la región Áncash. (Redacción Central)