Comentar

Huaraz: la policía capturó en una discoteca a sujeto requisitoriado por parricidio

Chimbote en Línea.- La Policía Nacional capturó en Huaraz a un sujeto requisitoriado por el delito de parricidio y que fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter).

La Región Policial de Áncash informó que el detenido ha sido identificado como Luis Enrique Carrión Pinto, sobre quien pesaba una orden de ubicación y captura desde el 24 de enero, emitida por la Sala Penal Liquidadora de Huaraz.

El hombre fue detenido en la discoteca Jarana Show, luego de acciones de seguimiento por parte de los efectivos de inteligencia.

Por brindar información que permita dar con su paradero se ofrecía una recompensa de 10,000 soles; a Carrión Pinto se le atribuyen los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de uno de sus familiares.

Al aplicar el respectivo control de identidad, la Policía Nacional comprobó que se trataba del requisitoriado. Una vez apresado fue llevado a la carceleta de la Corte de Huaraz, donde permanecerá hasta que el juzgado decida su traslado. ( Andina)