Comentar

Mototaxista y su pasajero resultaron heridos al chocar su unidad contra un bus en Chimbote

Chimbote en Línea.- Un mototaxista de nombre Hilario Morales Llanos de 27 años y su pasajero Oswaldo Eulogio Monzón de 24 resultaron heridos al chocar su unidad contra un bus de transporte interprovincial de la empresa Turela que partió de Olmos en Lambayeque con destino a la ciudad de Lima.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote informaron que el accidente ocurrió hoy a la 1.50 a.m. en la intersección del jirón Espinar y  la avenida José Gálvez-

Según se aprecia en las cámaras de seguridad ciudadana, Hilario Morales conducía su mototaxi de placa 6548-TA, con pasajeros a bordo y cuando cruzaba la transitada vía, impactó la parte lateral del ómnibus.

Cabe indicar que la mototaxi se volcó por el impacto, resultando herido el conductor y el pasajero Oswaldo Eulogio, quienes fueron atendidos por el personal de rescate de serenazgo.

La fuerte colisión rompió los vidrios de la parte lateral del bus, afectando a los pasajeros que fueron conducidos a una clínica local. Al lugar llegó efectivo policial para las diligencias de ley que correspondan. (Redacción Central)