Comentar

Intervienen a cinco sujetos sospechosos de haber robado a un transeúnte en Chimbote

Chimbote en Línea. - Agentes de Seguridad Ciudadana intervinieron a cinco sujetos sospechosos de haber robado a un transeúnte en la intersección de la esquina del Malecón Grau y el jirón San Martín, en el pueblo joven Florida Baja, en Chimbote.

El poblador Jorge Moncada Álvarez de 33 años alertó a los agentes de Serenazgo que a las 6.30 a.m. que había sido víctima del robo de sus pertenencias (zapatillas, billetera, dinero en efectivo, gorra y celular) por parte de un grupo de sujetos por dicho sector.

Tras realizar un patrullaje por la zona, el agraviado identificó a Luis Enrique Flores Álvarez, Juan Manuel Palacios Castillo, Wilmer Zavaleta Caso, Gustavo Refofes Martino y Julio Ugaz Boullosa como sus agresores.

Los acusados negaron haber robado o agredido a Moncada; sin embargo, personal del serenazgo halló parte de las pertenencias del agraviado oculto detrás de un muro.

Los intervenidos fueron llevados a la Comisaría La Libertad para las investigaciones correspondientes. (Redacción Central)