Comentar

Corte del Santa reconoció a ganadores del V Concurso de Ecoeficiencia y a integrantes del comité

Chimbote en Línea.- En una significativa ceremonia, el titular de esta Corte Superior, Dr. Jose Manzo Villanueva  hizo entrega de premios y reconocimientos a los ganadores del V Concurso de Ecoeficiencia 2019 en el que participaron diversos órganos jurisdiccionales y administrativos de nuestra institución.

El Módulo Corporativo de Familia que obtuvo el primer puesto, recibió 8 packs ecológicos y una resolución de reconocimiento. El segundo lugar lo ocupó el personal del Módulo Corporativo Laboral y el Tercer puesto, el Cuarto Juzgado Laboral Contencioso Administrativo a quienes se les entregó 6 packs y resoluciones de reconocimiento.

Manzo Villanueva reconoció y felicitó también a los integrantes del Comité de Ecoeficiencia de nuestra Corte Superior presidido por el Econ. Max Carrasco Rufasto, por la destacada labor que realizaron durante el año 2019, fomentando el cuidado del medio ambiente tanto entre la familia judicial como en la población en general a través de actividades de proyección realizadas con colegios e instituciones públicas y privadas.