Comentar

Venezolano buscado por robo agravado e intento de feminicidio a una anciana fue capturado en Casma

Chimbote en Línea. - Agentes de Investigación Criminal de Casma detuvieron hoy a un ciudadano venezolano de nombre Neiger Simón Arias Rodríguez de 38 años, buscado por robo agravado e intento de feminicidio en agravio de una anciana de 89.

Los suboficiales de Segunda de la PNP Juan Velásquez Obregón, Harry Valverde Caballero y Javier Rodríguez Medina llegaron hasta el fundo FOW, que es la zona más grande de venta de droga en Casma, para atrapar al ciudadano extranjero.

Hace 10 días Neiger Arias ingresó a robar a la vivienda de una anciana de 89 años, en el casco urbano de Casma, y mediante el uso de la violencia se apoderó de 4 mil soles que su víctima guardaba en uno de los ambientes de su casa.

La policía por una disposición judicial había iniciado la búsqueda del extranjero hasta que los tres suboficiales de Investigación Criminal de Casma lo atraparon en el fundo FOW, muy cerca al río Loco, para luego ponerlo a disposición del Ministerio Público que lo investiga por robo agravado e intento de feminicidio. (Redacción Central)