Comentar

Nuevo Chimbote: “Los Charlys de Villa María” fueron enviados a prisión por dedicarse al robo de celulares

Chimbote en Línea. – Los tres sujetos presuntos integrantes de la banda criminal “Los Charlys de Villa María” fueron recluidos en el penal de Cambio Puente por dedicarse al robo de celulares en Nuevo Chimbote.

Se trata de Jesús Carlos Vergara Padilla de 23 años, Miguel Eduardo Cruzado Olivares de 24 y Jesús Alberto Huamán López de 32 por la presunta comisión del delito de robo agravado.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote consiguió que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva, por el periodo de nueve meses, contra los tres facinerosos.

El hecho materia de imputación se suscitó el último sábado 25 de enero, cuando una agraviada retornada a su vivienda por el sector Las Palmeras y de pronto fue interceptada por dos sujetos, quienes la amenazaron con un cuchillo y le arrebataron su celular.

La mujer denunció el hecho y los sujetos fueron intervenidos por efectivos policiales, quienes hallaron al interior de un vehículo varios celulares y un cuchillo, con el que se presume los sujetos intimidarían a sus víctimas. (Redacción Central)