Comentar

Detienen a padrastro por tocamientos indebidos a su hijastra, una menor de edad en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Efectivos de la Comisaría Buenos Aires detuvieron a un padrastro de nombre Leodán Ramiro Correa Ignacio de 48 años por realizar tocamientos indebidos a su hijastra, una adolescente de 16 años.

La intervención se produjo hoy durante la madruga en su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Las Delicias manzana 46 lote 3 del distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash.

La adolescente agraviada contó llorando a su madre que su padrastro le realizaba tocamientos indebidos, mientras ella dormía, pero para que no lo denuncie la amenazaba con un cuchillo.

La detención de Leodán Correa ocurrió en flagrancia y será puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado por el delito contra la libertad sexual - actos contra el pudor en la modalidad de tocamientos indebidos en agravio de una menor de edad, que era su hijastra.

Los policías informaron que hace meses atrás venían investigando a este sujeto por presuntamente haber abusado de su hijastra, hasta que se hizo la denuncia en la Comisaría Buenos Aires y se procedió a su detención. (Redacción Central)