Comentar

Detienen en Casma a sujeto que con un cuchillo intentó asesinar a su pareja porque se negó a seguir con él

Chimbote en Línea. - Agentes de Investigación Criminal en Casma, al mando del superior Juan Colina Reyes, detuvieron a un agricultor de nombre Misael Teófilo Méndez Llanto de 24 años por intentar asesinar con un cuchillo a su pareja, una joven de iniciales M.M.H.S. de 18 porque se negó a seguir con él.

La intervención policial se produjo hoy, a las 6.30 a.m., en su vivienda, ubicada en el sector Paredón de Huanchuy, distrito de Buena Vista Alta en la provincia de Casma (Áncash).

La joven denunció que a las 6.30 a.m. cuando se encontraba al interior de su inmueble, ubicado en el sector Paredón de Huanchuy, distrito de Buena Vista Alta, alistándose para dirigirse a la Municipalidad Provincial de Casma fin de realizar sus prácticas ingresó a su domicilio su pareja Misael Méndez Llanto en estado de ebriedad y premunido de un cuchillo empezó a amenazarla que si ella termina su relación sentimental con él la iba a matar.

Enseguida el agresor cogió del cuello a su víctima y procedió a ocasionarle cortes a la altura de su cuello del lado derecho, hecho que fuera presenciado por el padre de M.M.H.S., quien intervino y procedió auxiliar a su hija. En ese momento Misael Méndez se dio a la fuga.

El fiscal Jorge Agurto Rentería de la Segunda Fiscalía Provincia Penal Corporativa de Casma dispuso se realice las diligencias pertinentes y los policías capturaron al agricultor por inmediaciones de la plaza de armas de Casma, quien ahora deberá afrontar un proceso judicial por feminicidio en grado de tentativa.  (Redacción Central)