Comentar

Sujeto acusado de ultrajar a su hija en Nuevo Chimbote fue recluido en el penal de Cambio Puente

Chimbote en Línea. - El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva en contra de Adán Silverio Utrilla Lugo de 40 años por presuntamente haber violado a su propia hija con problemas mentales en Nuevo Chimbote.

Este sujeto fue recluido en el penal de Cambio Puente mientras es investigado por la presunta comisión del delito de violación sexual de persona en incapacidad de dar su libre consentimiento.

La fiscal Sandy Segovia Yenque de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote presentó los medios probatorios suficientes para conseguir que se ordene la medida coercitiva contra Adán Utrilla.

Según la acusación fiscal, en setiembre de 2019 este sujeto empezó con las agresiones sexuales a su hija y el jueves 23 de enero pasado volvió a ultrajarla en el asentamiento humano Los Licenciados.

La hermana del imputado lo descubrió y de inmediato solicitó ayuda a sus vecinos para que Adán Utrilla sea detenido por efectivos policiales de la Comisaria de Buenos Aires. (Redacción Central)