Comentar

Policías detienen a ocho requisitoriados tras sufragar en Chimbote, Santa, Coishco y Huarmey

Chimbote en Línea. – Los efectivos policiales detuvieron a ocho personas requisitoriadas por el Poder Judicial tras sufragar en las ciudades de Chimbote, Santa, Coishco y Huarmey, en la región Áncash.

Se trata de Michael Julián Paucar Velásquez de 40 años y Pascual Gerónimo Espíritu Jiménez de 50 fueron detenidos en el distrito de Santa por omisión a la asistencia familiar, mientras que Jesús Alberto Espinoza Santos de 27 cayó también en esta ciudad por deserción.

En la institución educativa Inmaculada de la Merced de Chimbote fue detenido Lenin Wilfredo Camac Rodríguez de 56 por dos requisitorias judiciales: omisión a la asistencia familiar y conducir en estado de ebriedad.

Los policías capturaron en Coishco a dos prófugos de la justicia: Eleazar Castro Ordaz de 85 por defraudación y Walter Frank Rojas Vicencio de 38 por robo agravado, mientras que los agentes de la Comisaría 21 de Abril detuvieron a Elizabeth Noemí Leyva Vilcamiza de 35 por tráfico ilícito de drogas en Chimbote y en Huarmey Jean Carlos Oropeza Mejía de 27 cayó por conducir en estado de ebriedad. (Redacción Central)