Comentar

Chimbote: entregan 120 árboles a vecinos de "Antúnez de Mayolo" en el Día de la Educación Ambiental

Chimbote en Línea.- En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental que se celebra cada 26 de enero, el personal de la Gerencia de Gestión Ambiental entregó 120 árboles y realizó divertidos juegos para el deleite de los vecinos de la urbanización Antúnez de Mayolo en Chimbote.

El gerente de dicha área, Adrián Torres León manifestó que con esta actividad se demuestra una acción significativa a favor del cuidado del medio ambiente. “Lo que queremos es demostrar e inculcar a los vecinos de que las acciones llegan desde nuestras casas con la finalidad de minimizar la contaminación ambiental”, expresó.

El funcionario señaló que la educación ambiental es un tema vital para mantener una ciudad sostenible. Señaló que su despacho dispuso la entrega de tachos de basura y artículos elaborados a base de reciclaje  para ser entregados a los moradores de la zona.

Agregó que la gerencia continuará realizando este tipo de actividades que solo busca concientizar a los vecinos sobre el cuidado del medioambiente. La jornada se realizó de la mano con la empresa Tasa, Sunass y Copeinca.