Comentar

“Marcas” asaltan a mujer y le roban 15 mil soles que acababa de retirar de Mi Banco en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Cuatro delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron en la modalidad de marcas a una mujer de nombre Aida Angélica Diextra Laveriano de 29 años y le robaron 15 mil soles que instantes antes había retirado de la entidad financiera Mi Banco, en el distrito de Nuevo Chimbote.

La agraviada denunció en la Comisaría Buenos Aires que el miércoles a las 6 p.m. había retirado en calidad de préstamo 14 mil 489 soles de Mi Banco y cuando se desplazaba por la avenida Pacífico con dirección al asentamiento humano Los Cedros fue víctima de la delincuencia.

Aida Diextra se desplazaba en el automóvil de su pareja Elmer César Morales Dueñas cuando de pronto fueron interceptados por los asaltantes armados que se desplazaban en un automóvil Kia con lunas polarizadas.

Los maleantes le arrancharon la cartera donde guardaba el dinero del préstamo y 150 soles más, así como un teléfono celular valorizado en 350 soles.

La fiscal Sandy Segovia Yenque de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativo de Nuevo Chimbote dispuso a la Policía que inicie las investigaciones para descubrir y atrapar a los hampones. (Redacción Central)