Comentar

Chofer que ocasionó la muerte de una joven madre en Nuevo Chimbote habría estado ebrio

Chimbote en Línea.- Los policías de Carreteras informaron que el chofer que ocasionó el fatal accidente en el kilómetro 419 de la Panamericana Norte, a la altura del ex peaje de Besique en Nuevo Chimbote, en el que murió la joven madre Treyssi Katherine Azaña Obando de 24 años, se dio a la fuga porque habría estado ebrio.

Según se conoció, la fallecida Treyssi Azaña y los heridos Elizabeth Ramos Centurión de 18 y Orlando Rafael Azaña Rodríguez de 19, así como el chofer no habido, retornaban a Chimbote tras haber presuntamente acudido al balneario Besique.

Treyssi Azaña iba de copiloto en el auto Toyota Yaris negro de placa H3L-664, que impactó violentamente contra un camión que transportaba frutas de Barranca con destino a Chimbote. La joven madre deja en la orfandad a una hija de 3 años.

La médico Katty Arroyo Budinich del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón informó que Elizabeth Ramos se encuentra fuera de peligro porque sufrió un traumatismo encéfalo craneano leve, mientras que Orlando Azaña sufrió un traumatismo encéfalo craneano severo. (Redacción Central)