Comentar

Mal vecino atacó con un machete a teniente gobernador que se opuso a que arroje basura a la vía pública en Chimbote

Chimbote en Línea. – Un mal vecino del pueblo joven El Porvenir atacó con un machete al teniente gobernador de la urbanización El Carmen, Julio Solís Baltazar, porque se opuso a que arroje basura en la berma central de la avenida Buenos Aires.

La autoridad política y los dirigentes de “El Carmen” han conformado un escuadrón por la limpieza de su urbanización y el viernes último a las 6.30 a.m. sorprendieron al poblador de “El Porvenir” intentando por segunda vez arrojar basura en la vía pública y para que nadie le diga nada llevaba en su cintura un machete.

“Este hombre me dijo que no me meta, que le deje votar basura y me siguió con su machete para herirme, pero felizmente no pasó a mayores y lo bueno que llegaron los policías y lo hallaron infraganti. Los dirigentes y yo no queremos incomodar a nadie, lo único que cuidamos es que nadie arroje basura a la vía pública en nuestra urbanización”, mencionó Julio Solís.

El dirigente Román Blas denunció que era la segunda vez que el mal vecino de “El Porvenir” quería arrojar basura “y de ninguna manera se lo íbamos a permitir. Estamos trabajando con la municipalidad por la limpieza y la recuperación de las áreas verdes de nuestra urbanización”, añadió. (Redacción Central)