Comentar

UTP realizará su examen de admisión este 2 de febrero en Chimbote

Chimbote en Línea.- La Universidad Tecnológica del Perú (UTP), en su Campus Tecnológico en Chimbote, realizará su próximo examen de admisión el 2 de febrero.

Las 10 carreras de pregrado que la UTP ofrece en Chimbote son Administración y Marketing, Contabilidad, Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Derecho, Psicología, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y Arquitectura.

Asimismo, en la modalidad de Carreras para Gente que Trabaja (CGT) cuenta con las carreras de Administración de Negocios, Contabilidad Financiera e Ingeniería industrial.

Los interesados pueden inscribirse en el Campus Tecnológico ubicado en avenida José Gálvez 265 (frente al Banco de la Nación), Chimbote, hasta el viernes 31 de enero.
UTP es parte de Intercorp.

La Universidad Tecnológica del Perú es parte de Intercorp, el grupo más importante del país. Los alumnos de la UTP tienen contacto permanente con sus empresas y los ejecutivos de Intercorp son sus docentes y mentores.

Las mallas curriculares de las carreras de la UTP son diseñadas junto a reconocidos ejecutivos de Intercorp, para que la formación de los alumnos responda a las necesidades del mercado laboral.