Comentar

UTP realizará charla informativa este 9 de enero en Chimbote

Chimbote en Línea.- La Universidad Tecnológica del Perú (UTP), en su Campus Tecnológico Chimbote, realizará su charla informativa “Descubre UTP” este jueves 9 de enero, en la que se brindará mayor información sobre sus carreras de pregrado y sus Carreras para Gente que Trabaja (CGT).

La actividad se realizará en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa (Enrique Palacios 536, El Santa, Chimbote), desde las 6:00 de la tarde.
El evento contará con la participación del director del Campus UTP Chimbote, Jhony Almendras Sernaqué, quien se encargará de brindar detalles sobre las mallas curriculares, beneficios y la tecnología con la que UTP forma a sus estudiantes.

Además de la charla, los CCasistentes encontrarán módulos con información de las carreras de pregrado y CGT. Por otro lado, el público podrá acceder a un test de orientación vocacional para que, de este modo, opten por la especialidad adecuada, según su perfil.

El próximo examen de admisión se realizará este 2 de febrero. Los interesados pueden inscribirse en avenida José Gálvez 265 (frente al Banco de la Nación), Chimbote.
UTP es parte de Intercorp

La Universidad Tecnológica del Perú es parte de Intercorp, el grupo más importante del país. Los alumnos de la UTP tienen contacto permanente con sus empresas y los ejecutivos de Intercorp son sus docentes y mentores.

Las mallas curriculares de las carreras de la UTP son diseñadas junto a reconocidos ejecutivos de Intercorp, para que la formación de los alumnos responda a las necesidades del mercado laboral.