Comentar

Chimbote: Choque entre auto y camioneta dejó como saldo dos personas heridas de gravedad

Chimbote en Línea.- Un accidente de tránsito dejo como resultado dos personas heridas de gravedad en pleno casco urbano de la ciudad de Chimbote.

El accidente ocurrió al promediar la 1:30 de esta mañana en la intersección de los jirones Alfonso Ugarte con Elías Aguirre, en circunstancias que la tripulación del auto de marca Chevrolet Spark Lite, de color blanco y con placa de rodaje H1T-213, conducido Seledonio Humberto Macedo Gloria (49) y su pasajero Carlos García Rodríguez (33), resultaron heridos tras ser impactados por el conductor de la camioneta de marca Ford Explorer, de color negro, con placa de rodaje H1T-272, quién se dio a la fuga después de lo ocurrido.

El personal de Rescate de Seguridad Ciudadana acudió en auxilio de los heridos, trasladando al hospital La Caleta a Carlos García Rodríguez, donde el médico de turno diagnosticó policontuso por accidente de tránsito y herida cortante en la cabeza.

Mientras que los bomberos trasladaron al conductor del auto al hospital La Caleta, donde el médico de turno diagnosticó traumatismo abdominal cerrado. Cabe indicar, que según consulta vehicular el propietario (a) de la camioneta Ford, corresponde a Rosio Graciela Chávez Peláez.

Finalmente, los efectivos policiales de la comisaría La Primera de Chimbote se hicieron cargo de las diligencias de ley, correspondientes.