Comentar

Más de 50 organizaciones participarán en el primer cabildo abierto de la Municipalidad Provincial del Santa

Chimbote en Línea.- Más de 50 organizaciones debidamente acreditadas han sido inscritas para participar del primer cabildo abierto que realizará la Municipalidad Provincial del Santa, este sábado 28 de diciembre a partir de las 4 de la tarde, en el auditorio del palacio municipal.

La jefa de Participación Vecinal de la comuna provincial, Giuliana Castro Ávila informó que para ese día se ha previsto tratar temas referidos a aspectos financieros, administrativos y de inversión pública de la gestión municipal.

El cabildo se encuentra amparado en la Ordenanza Municipal N° 26-019, aprobado por el pleno de regidores de la municipalidad. La reunión estará presidido por el alcalde y lo acompañarán el gerente municipal y funcionarios con gerencias vinculadas a los temas de consulta. También podrán participar los concejales.

“Invoco a las organizaciones que aún no se han inscrito, lo pueden hacer hasta el 27 de diciembre. Estamos atendiendo en horario de oficina, la finalidad es contar con la participación activa de la ciudadanía”, finalizó.