Comentar

Gobernador Morillo reinauguró puesto de salud Satélite en Casma

 

 

Chimbote en Línea.- Después de 6 años de encontrarse paralizado, el puesto de salud Satélite, en Villa Hermosa, Casma, abrió sus puertas para atender a 5 mil pacientes de escasos recursos económicos.

En medio de la multitud de la población, el gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, inauguró e hizo entrega de la infraestructura de salud.

El saldo de obra del puesto de salud fue culminado con una inversión de  222 mil soles y atenderá servicios de obstetricia, medicina general, enfermería, odontología y farmacia.

“Las obras paralizadas se deben culminar y más si son salud y educación, pilares importantes para el desarrollo. Villa Hermosa ya tiene entonces su centro de salud y falta poco para culminar con su obra de alcantarillado, luego haremos sus pistas y veredas y además un polideportivo”, anunció la autoridad ancashina.

Morillo Ulloa estuvo acompañado del gerente de la Subregión Pacífico, David de la Cruz Pizán; del alcalde de Casma, Luis Alarcón; y del consejero regional por Casma, Raúl Lafora; entre otras autoridades y funcionarios de salud.

ENTREGA DE EQUIPOS MÉDICOS

Morillo Ulloa también entregó modernos equipos médicos para el hospital San Ignacio de Casma, como mamómetros, microscopios, tensiómetros rodantes, bombas de infusión.

Inspeccionó la sala de operaciones y la implementación de equipos de cirugía que se hizo durante su gestión.