Comentar

Chimbote: hallan muerta a trabajadora municipal al interior de su vivienda

Chimbote en Línea.- Una trabajadora municipal fue hallada tendida en medio de su sala e inconsciente, siendo sus familiares los que dieron aviso al personal de rescate de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS).

El hecho ocurrió esta mañana al promediar las 6:00 a.m., la Central de Comunicación de Seguridad Ciudadana recibió una llamada, donde se informa que Isabel Rosas Palomino (53), trabajadora de limpieza pública de la MPS, estaba tendida en el interior de su vivienda y no reaccionaba, para lo cual se envió la ambulancia de serenazgo y el personal de rescate para atender la emergencia.

Al llegar a la vivienda, ubicada en la Manzana F, lote-14 del Asentamiento Humano 16 de Setiembre, el personal de rescate de Seguridad Ciudadana, constató que la trabajadora municipal no contaba con signos vitales, ni evaluación pupilar, ni reacción al estímulo en las zonas sensibles por lo que de inmediato se dio cuenta a las autoridades de ley.

Según refieren sus familiares, Rosas Palomino se levanta muy temprano para ir a su centro de trabajos, pero al promediar las 6 de la mañana se dieron con la sorpresa que aún permanecía en la vivienda, tendida e inconsciente.

Al lugar, acudió personal de Bienestar Social de la Municipalidad Provincial para ayudar a tramitar la documentación correspondiente de la occisa.(Por Jorge Yzaguirre)