Comentar

Alcalde Briceño anunció que colocarán semáforos en cuadra 41 de la avenida Pardo

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco, junto al gerente Jesús Rodríguez Fuentes realizaron una inspección en el tramo de la cuadra 41 de la avenida José Pardo de Chimbote, donde se instalará semáforos, a fin de evitar que se registren más accidentes de tránsito.

El burgomaestre dio a conocer que la comuna cuenta con una propuesta de convenio marco presentado por el instituto superior tecnológico Carlos Salazar Romero de Nuevo Chimbote, el cual se encargará del mantenimiento de los aparatos, la colocación y ubicación en otros puntos estratégicos de la ciudad. “El sábado estaremos firmando el convenio marco para empezar con la colocación de semáforo en la avenida Pardo. Todo será a costo social y beneficiará tanto a los estudiantes como a la municipalidad”, expresó.

En la diligencia acompañó también el docente y especialista de dicho instituto, Edwin Alegre Díaz quien calificó como un hecho “histórico” que el alcalde provincial Roberto Briceño Franco haya aceptado dicho convenio. Situación que no fue tomado en cuenta en años anteriores. “Nosotros contamos con personal calificado, con logística e infraestructura el cual garantizará el funcionamiento de estos equipos conforme manda la tecnología”, sostuvo.