Comentar

Estudiantes culpan a rector de la USP por el no licenciamiento y le exigen que renuncie

Chimbote en Línea. - Los estudiantes culparon hoy al rector de la Universidad San Pedro, Gílmer Díaz Tello, del no licenciamiento de esta casa de estudios y le exigieron que renuncie

“El no licenciamiento ha sido culpa de usted señor rector, ustedes son los culpables y deben renunciar a la universidad, mucho daño lo han hecho, todo ha sido corrupción”, pronunciaron los alumnos cuando la máxima autoridad de la USP se dirigía caminando a la sede del rectorado.

Los estudiantes protestaron en el rectorado y demandaban también la renuncia de todas las autoridades universitarias, “porque todos fueron parte de los malos manejos en nuestra universidad. No queremos que la SUNEDU cierre la San Pedro, pero tampoco queremos que sigan estas autoridades”, refirieron.

Cabe indicar que el Colegio de Abogados del Santa a través de un comunicado exigió también al rector de la USP y a las demás autoridades de esta casa de estudios que renuncien a sus cargos por ser responsables del no licenciamiento. (Redacción Central)