Comentar

Menor de 12 años y tres adultos entre los cuatro muertos en choque múltiple en Guadalupito

Chimbote en Línea.- Por lo menos cuatro personas, entre ellas un menor de 12 años, fallecieron esta madrugada en  un accidente múltiple entre cuatro vehículos, ocurrido hoy en el kilómetro 472 de la carretera Panamericana Norte, en el sector de Huaca Corral, distrito de Guadalupito (La Libertad).

Así lo informó esta mañana la Policía Nacional que precisó que el accidente se produjo entre un ómnibus interprovincial de la empresa Erick El Rojo, de placa C4H-965; una auto particular marca Chevrolet de matrícula BFP- 504; un tráiler de placa V2E-758 y un vehículo policial que tiene la matrícula EPE-050.

Según la información policial, el conductor del auto Chevrolet pidió a la Policía intervenir al tráiler porque la había cerrado el paso. Luego de hacer que el pesado vehículo se detenga para la intervención, la Policía inició las diligencias, cuando de pronto el bus de Erick El Rojo impactó por alcance con el tráiler arrastrando a los otros dos vehículos.

La Policía informó que los vehículos siniestrados fueron arrastrados por lo menos cinco metros y que todos se dirigían de sur a norte.

Fallecidos

Hasta el momento solo se ha revelado la identidad de un fallecido, el menor Alex Jean Pierre Siancas Peña (12), quien iba como copiloto en el auto Chevrolet.

Entre los fierros del bus de Erick El Rojo hay otros fallecidos que aún no podido ser rescatados y que por el momento no se conoce su identidad.

Lesionados

En tanto, se cuentan once heridos, también ocupantes del ómnibus interprovincial. Estos han sido identificados como: Nely Quiniche Rodríguez (71), Masiel Jara Delgado (30), Juan Daniel López Castillo (33), Verónica Ccuiro Rodríguez (41), Luz Martínez Vásquez (27), Julio Málaga Ccuiro (13).

También se encuentran lesionados: Isela Marquez Camacho, Adán García Palacios, y Pedro Solís Bardales.

El reporte policial añade que los conductores de los vehículos accidentados han sido conducidos a la comisaría de Guadalupito para las diligencias respectivas. (Andina)