Comentar

Áncash: GRA y el Instituto de Tecnología de la Producción firmaron convenio

 

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de fomentar el desarrollo regional sostenible y promover la inversión pública y privada, el gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el director ejecutivo del Instituto de Tecnología de la Producción (ITP), Sergio Rodríguez Soria.

De la suscripción de este importante acuerdo participó el viceministro de Mype e Industria del Ministerio de la Producción, José Salardi Rodríguez, quien garantizó el cumplimiento de cada uno de los objetivos de este importante convenio en beneficio de la población ancashina.

Morillo señaló que este acuerdo permitirá mejorar las cadenas productivas, elevar la competitividad de productos de sectores como el agroindustrial.

Asimismo, explicó que se ejecutarán proyectos, programas de capacitación y se brindarán asistencia técnica a los pequeños empresarios de nuestra región.

“Tras esta importante suscripción tendremos el apoyo de especialistas del ITP, quienes contribuirán con nuestros pequeños productores ancashinos en la mejora de la productividad, calidad y rentabilidad de sus productos a través de servicios de investigación, innovación, transformación y transferencia tecnológica”, señaló la máxima autoridad regional.(Not de prensa)