Comentar

Policías intervienen a dos sujetos con 200 gramos de marihuana y 3 mil soles en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Agentes de Investigación Criminal intervinieron en Nuevo Chimbote a dos sujetos con 200 gramos de marihuana y 3 mil soles en efectivo, aparentemente producto de la venta de droga.

Se trata de Fernando Rodrigo Asencio Chávez de 25 años alias “Celnando” y Arturo Juvenal Alvarado Aguirre de 24, quienes fueron intervenidos cuando se desplazaban por la avenida Country frente a la plaza mayor,

El alférez PNP Jhordy Calderón Santos informó que estos sujetos se movilizaban en el automóvil de placa de rodaje H2E-458, color negro, marca Hyundai, modelo ACCENT.

El grupo N· 4 de AREINCRI que intervino a los dos sujetos estuvo al mando del Alférez Jhordy Calderón Santos, quien explicó que trabajaron junto a personal de inteligencia para dar con el golpe al conocido como “Celnaldo” quien sería el dueño de la mercadería.

Los 200 gramos de marihuana fueron escondidos en el asiento trasero embalados en una bolsa plástica transparente y sería de “Celnando”. En el caso de Alvarado Aguirre se le incautó 3 mil soles y 10 dólares. (Redacción Central)