Comentar

Kalín Domínguez demandó al Jurado que convoque urgente a la firma del Pacto Ético en Áncash

Chimbote en Línea.- El candidato al Congreso de la República por Fuerza Popular con el N° 2 en Áncash, Kalín Domínguez Herrera, demandó a la presidenta del Jurado Electoral Especial de Huaraz, Melicia Brito Malqui, que convoque urgente a la firma del Pacto Ético para frenar la guerra sucia.

“Se ha iniciado una campaña anti democrática y debemos frenarla. Las viejas prácticas de la época de Álvarez deben terminar, la campaña electoral debe basarse en exposición, debate de ideas y propuestas, por ello pido a la presidenta del Jurado que convoque a la firma del Pacto Ético”, pronunció.

Kalín Domínguez hizo este llamado a la autoridad electoral precisamente porque ha sido víctima de guerra sucia, gente contratada por desleales han borrado sus pintas en Chimbote y Nuevo Chimbote. Encima de su propaganda electoral han arrojado pintura negra.

“Agradezco a mis vecinos simpatizantes por confiar en nuestro trabajo y permitirnos realizar las pintas, con el debido permiso, en sus domicilios y ahora ellos mismos nos envían fotos donde se aprecia el inicio de una campaña anti democrática en estas elecciones. Estos hechos no nos detienen, nos hacen más fuertes y seguiremos trabajando con el apoyo de aquellos que quieren hacer siempre lo mejor por Ancash”, añadió.

Vecinos de los lugares donde borraron las pintas mencionaron que llegaron sujetos en camionetas 4x4 y comenzaron a ensuciar las pintas de los candidatos de Fuerza Popular. Estos testimonios serán considerados en las denuncias que presentarán ante la Policía Nacional.(NP)