Comentar

Áncash: choque entre camión y una combi deja como saldo 10 heridos en la carretera a Yungay

Chimbote en Línea. - El choque entre un camión y una combi en la carretera a la provincia de Yungay, en la región Áncash, ha dejado como saldo 10 pasajeros heridos, tres de ellos de gravedad.

Los policías de Yungay informaron que el accidente ocurrió hoy a las 11 a.m. en la zona de Huaraschuco, en el distrito de Ranrahirca. Las circunstancias son materia de investigación.

Aunque algunos pobladores de la zona contaron a los agentes orden que aparentemente la combi se trasladaba a excesiva a velocidad y que debido a ello no pudo evitar chocar con el camión que transportaba materiales de construcción.

El pasajero Luis Cotrina Minaya figura en los heridos de mayor gravedad, en una ambulancia lo evacuaron de emergencia al Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, su estado es de pronóstico reservado.

El chofer de la combi, Bartolomé Obregón Clemente de 41 y los pasajeros Lizet Pajuelo Espíritu de 26 años, Luis Manuel Miguel Morales de 46, Miguel López Susana de 72, Cirilo Cordero Cochachín de 32, Fabiola Huamán Cordero también resultaron heridos, pero sus estados son estables. (Redacción Central)