Comentar

Vendedor de droga que escapó de sede policial en Lima fue recapturado en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - El vendedor de drogas Carlos Alberto Sayán Díaz de 32 años “Mono” que escapó del Complejo Policial “Walter Rosales León”, ubicado en la avenida Aramburú, en Surquillo-Lima, fue recapturado en el frontis de un inmueble en el asentamiento humano Sánchez Milla del distrito de Nuevo Chimbote.

En su poder tenía 326 gramos de marihuana y 10 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína. Pese a que dijo que le habían sembrado la droga, el mayor José Chávez del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote denunció que Carlos Sayán se dedica a este ilícito negocio.

“Este traficante apenas fugó de la sede policial en Lima regresó a Nuevo Chimbote para seguir dedicándose a este ilícito negocio, en esas circunstancias lo atrapamos”, informó el mayor Chávez, quien señaló que Carlos Sayán será investigado en esta ciudad y después sería puesto a disposición del juzgado que lo requiera.

El 15 de noviembre pasado este facineroso sorprendió a sus captores en Lima, aprovechó la mejor oportunidad y no lo pensó dos veces para escapar, pero cuatro días después lo recapturaron. (Redacción Central)