Comentar

UTP ofrece tres especialidades en programa “Carreras para Gente que Trabaja”

Chimbote en Línea.- Con el objetivo de dar a conocer los beneficios que ofrece para el público de Chimbote, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizará una charla informativa en la que presentará mayores detalles de la malla curricular, tecnología y programas que ofrece para sus Carreras para Gente que Trabaja (CGT).

De esta forma, el público podrá estar al tanto de la propuesta que tiene la UTP para Ingeniería Industrial, Administración de Negocios y Contabilidad Financiera, las Carreras para Gente que Trabaja que ofrece en esta ciudad.

Este evento se realizará en el Hotel Maresta (Jr. Samanco 320, Nuevo Chimbote) este 27 de noviembre, desde las 7 de la noche, y contará con la participación de Jhonny Almendras, director del Campus UTP Chimbote, quien expondrá toda la información necesaria para los futuros universitarios.

En esta charla se darán alcances sobre los costos y modalidades de estudios como parte de este programa.

Además de sus Carreras para Gente que Trabaja, UTP ofrece carreras de pregrado en Chimbote, que son Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y Software, Derecho, Psicología, Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Administración y Marketing, Contabilidad y Arquitectura.(Nota de prensa)