Comentar

Abogado acudió al llamado de dirigentes de invasión en Nuevo Chimbote y después apareció muerto

Chimbote en Línea. - El abogado Jorge Enrique Briceño Solano recibió ayer a las 4 p.m. una llamada telefónica de los dirigentes de la invasión Los Pinos del PPAO y tres horas después fue asesinado a balazos en un rancho de dicho pueblo de Nuevo Chimbote.

Así denunció hoy su hermano Manuel Briceño Solano, quien demandó a las autoridades policiales y del Ministerio Público que investiguen el cruel asesinato cometido contra el letrado, debido a que ahora los dirigentes de dicha invasión no quieren hablar.

“Mi hermano como abogado venía asesorando a los dirigentes de la invasión Los Pinos del PPAO, ellos lo llamaron a su teléfono celular y después no sabemos quién o quiénes lo han matado. Exigimos justicia, queremos que atrapen a los homicidas. Jorge Enrique deja en la orfandad dos hijos, uno de 7 y otro de 13 años”, mencionó.

Cabe indicar que los restos del abogado Jorge Enrique Briceño Solano serán velados en su vivienda del asentamiento humano Miraflores Alto en Chimbote. (Redacción Central)