Comentar

Asumió nueva administración del local de Acción Popular con presencia policial en Chimbote

Chimbote en Línea. - Con apoyo policial, la correligionaria Yuliana Silva Roncal asumió por encargo de su dirigencia nacional la administración del local de Acción Popular, ubicado en la plaza de armas de Chimbote.

La diligencia de verificación de cómo fue hallado este local partidario se realizó con la presencia de Yuliana Silva, el dirigente nacional Rolando Velasco Vásquez, el abogado Fernando Salgado Andrade y de la policía.

“Hemos tenido que traer policías para sacar de nuestro local a personas que han hecho malos manejos, que más de ocho años no rindieron cuentas de los alquileres de los stands instalados dentro del local y contra quienes tomaremos las acciones legales que correspondan”, indicó.

Yuliana Silva cuestionó la gestión del expulsado exdirigente Yuri Espinoza Vargas, dijo que nunca promovió la participación partidaria y por el contrario alquiló partes del local y ese dinero no ingresó al partido.

Por su parte, el abogado Fernando Salgado Andrade confirmó que por encargo nacional Yuliana Silva es la nueva administradora del local de Acción Popular en Chimbote y deberá ejercer las acciones de acuerdo al plenario nacional realizado en Lima. (Redacción Central)