Comentar

Pallasca: veinte heridos tras volcadura de bus interprovincial debido a deslizamiento de tierra

Chimbote en Línea.- Al menos veinte personas resultaron heridos luego que  un bus interprovincial de la empresa Cevallos sufrió un accidente de tránsito (volcadura) a causa del deslizamiento de tierra, en la vía departamental AN-101, a la altura del puente de Tablachaca, en el distrito de Pampas, provincia de Pallasca.

Según el informe del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Áncash,  el accidente se produjo esta madrugada a las 02:30 horas aproximadamente, además, indica como daño preliminar el número de 15 a 20 heridos leves derivados al centro de salud de Pampas.

Los lesionados fueron auxiliados por el personal de Essalud, Serenazgo y Policía Nacional del Perú de Pampas, que posteriormente fueron trasladados a la posta médica de Pampas.

Por último, se espera el reporte de evento por parte del Espacio de Monitoreo de Emergencias y Desastres (EMED) de la Dirección Regional de Salud de Áncash para detallar la identificación de los lesionados, estado y diagnóstico.(Jorge Yzaguirre)