Comentar

Municipalidad realiza operativo de control en locales nocturnos en Chimbote

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de devolver la tranquilidad y seguridad a la población, la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Subgerencia de Comercialización, Licencias y Mercados realizó un operativo inopinado, logrando intervenir locales de diversión nocturna y fiestas callejera en Chimbote.

Al respecto, el subgerente de dicha área, Alexander Cueva Galiano detalló que entre los locales intervenidos se encuentran: Ciro’s ubicado en cuarta cuadra del jirón José Olaya y el local El Tumbao, en la intersección de los jirones Alfonso Ugarte y Carlos de los Heros del centro de Chimbote.

El funcionario manifestó que la jornada permitió verificar que las locales de diversión nocturna, como las discotecas de la primera cuadra del jirón Enrique Palacios y el Malecón no infrinjan en el horario de atención. Asimismo, se advirtió a los encargados que se sancionará a los establecimientos que funcionan sin autorización municipal.

Los ediles continuarán realizando los operativos inopinados, como parte de la política de gestión del alcalde, Roberto Briceño Franco con la finalidad de mantener el control y orden de la ciudad. Se contó apoyo de la Policía Municipal y agentes de Seguridad Ciudadana.(NP)