Comentar

Delincuentes roban 15 mil soles y cosas de valor de una vivienda en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Delincuentes robaron 15 mil soles, un televisor de 55 pulgadas, una laptop, una computadora, prendas de vestir de marca, carteras de marcas y otras cosas de valor de la vivienda de propiedad de Rosa Martha Torres Letich de 50 años, ubicada en la Segunda Etapa de la urbanización Casuarinas, en Nuevo Chimbote.

La agraviada denunció en la Comisaría de Buenos Aires que el robo a su vivienda ocurrió en circunstancias en que salió de su casa para ir a recoger a su hijo al instituto ICPNA. Cuando regresó a su inmueble se percató de lo sucedido, desconociendo de quién o quiénes sean los presuntos autores, además refiere que las cámaras de seguridad que se encuentran por su domicilio están malogradas.

Los policías dieron cuenta del robo al fiscal Rodolfo Salazar Araujo de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote y a la Policía de Criminalística para que inicien las investigaciones y puedan descubrir y atrapar a los delincuentes.

Según se conoció, en la Comisaría de Buenos Aires se ha incrementado las denuncias por robo a viviendas. (Redacción Central)