Comentar

Nuevo Chimbote: joven denuncia que sujeto le realizó tocamientos indebidos en el bus de “América Express”

Chimbote en Línea.- Una joven psicóloga denunció que un sujeto le realizó tocamientos indebidos dentro de un bus de la empresa de transporte “America Express”, cuando se dirigía de Lima a Chimbote.

El autor de este repudiable hecho fue identificado como Joel Leoncio Lecca Díaz de 31 años, quien según refiere en sus redes sociales se desempeña como ingeniero mecánico.

Según narró la joven, cuando estaban en la ciudad de Huarmey, sintió como este sujeto tocaba sus partes íntimas, es allí que asustada pide el apoyo de los demás pasajeros.

Los pasajeros apoyaron a la joven y retuvieron al sujeto, que intento descender de la unidad, entre los gritos desesperados de la mujer.

El bus de placa de rodaje C3M-969 conducido por Gilmer Gamez Muñoz, no detuvo la unidad hasta llegar a su agencia en  Nuevo Chimbote.

Los familiares de la agraviada, conociendo el hecho, esperaron que el bus llegara al distrito sureño para junto a los policías proceder a la detención de Lecca Díaz.

Finalmente, los pasajeros junto a los familiares de la mujer intentaron linchar al ingeniero, quien se encuentra en calidad de detenido en la dependencia de la Comisaría de Buenos Aires, en Nuevo Chimbote. (Por Jorge Yzaguirre)