Comentar

Director del colegio Belaunde anunció que gestionará ampliación de vacantes para el próximo año

Chimbote en Línea.- El director de la I.E. Víctor Andrés Belaunde, Ricardo Falla Enríquez, anunció que gestionará la ampliación del número de vacantes para brindar oportunidad a más escolares de estudiar en este renovado centro educativo .

“Como director tendría que recuperar el nivel de estudiantes que hemos tenido, este es un colegio que entre las trece instituciones educativas son consideradas de formación técnica, supongo que tendrá una buena infraestructura y totalmente implementada para los talleres que brindamos”, acotó Ricardo Falla.

Cabe precisar, que la I.E. Víctor Andrés Belaunde brindará nuevamente la formación técnica a sus alumnos del nivel secundario, mediante talleres de cocina, electricidad, electrónica, cuero y textil.

Falla Enríquez remarcó que actualmente cuentan con un total de 500 estudiantes entre el nivel primaria y secundaria, pero, prevé gestionar para el año 2020 un alza de 500 vacantes y llegar a tener los mil alumnos que técnicamente se estipuló podrá albergar la nueva infraestructura de la institución educativa. (Jorge Yzaguirre)