Comentar

Sujeto que realizó actos obscenos en contra de dos niñas en Nuevo Chimbote fue enviado a prisión

Chimbote en Línea. - El sujeto de nombre Yohenny Arteaga Quezada de 40 años que fue detenido el domingo último realizando actos obscenos en contra de dos niñas en el distrito de Nuevo Chimbote fue recluido hoy en el penal de Cambio Puente.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote logró que se dicte la medida coercitiva de prisión preventiva, por el periodo de nueve meses, en su contra por la presunta comisión de los delitos de actos obscenos y acoso contra menores de edad.

La fiscal a cargo del caso, Katty Legoas Lozada, sustentó el requerimiento de prisión preventiva contra Yohenny Arteaga.

El hecho se suscitó el domingo último en el asentamiento humano Las Poncianas, cuando la madre de las niñas encontró al sujeto intentando ingresar a su vivienda, luego de haber estado observando vídeos pornográficos.

Es preciso indicar que la indagación fiscal determinó que el sujeto habilitó un orificio en la pared que colindaba con la habitación de las niñas, con la finalidad que lo observaran mientras realizaba actos obscenos. (Redacción Central)