Comentar

Aprista Luciana León rechaza ser parte de una organización criminal

Chimbote en Línea.- La integrante de la Comisión Permanente, Luciana León, negó tajantemente ser parte de una organización criminal, luego de que la Fiscalía allanara su departamento como parte de la investigación por el caso Los Intocables Ediles.

"El día de hoy he tomado conocimiento de esta denuncia que se me está haciendo(...) donde supuestamente, por dichos de terceros, de unos supuestos colaboradores eficaces, se me estaría sindicando a mí de ser ser parte de una organización criminal, lo cual rechazo tajantamente", afirmó León en los exteriores de su vivienda.

León admitió que conoce a Alexander Peña Quispe, hombre cercano al exalcalde de La Victoria, Elías Cuba, pero resaltó  que eso no la vincularía al caso.

“Sí es cierto que lo he conocido en alguna oportunidad, pero más nada”, aseveró.

Además, la exparlamentaria del Apra resaltó que le dio todas las facilidades a las autoridades para el allanamiento no solo porque es su deber como política, sino también porque, afirmó, no tiene nada que esconder.

De acuerdo a la tesis fiscal, Luciana León tendría vínculos con Los Intocables Ediles, a quienes habría favorecido desde su cargo de legisladora.(Andina)