Comentar

Oficial de la Marina de Guerra en retiro es hallado sin vida en un departamento en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Un oficial de la Marina de Guerra del Perú en retiro de nombre Enrique Ramón Vignolo Egúsquiza fue hallado sin vida en un departamento en la urbanización Villa del Ingeniero del distrito de Nuevo Chimbote.

Los agentes de la Comisaría Buenos Aires informaron que a las 12.05 p.m. recibieron una llamada telefónica alertando de la muerte de una persona de sexo masculino en la Villa del Ingeniero y enseguida se constituyeron a dicha urbanización.

En un inmueble de la manzana F1 lote 23 de la Villa del Ingeniero, el estudiante universitario Brander Bellido Campos de 24 años contó que en un departamento del tercer piso se escuchó la voz de una mujer pidiendo auxilio y que al subir a ver qué pasaba vio que un hombre estaba fallecido.

La amiga de la víctima dijo a los policías que Enrique Vignolo convulsionó y tuvo un ataque nervioso y que cuando regresó con una enfermera para que lo socorra lo halló lamentablemente sin vida.

Los agentes del orden han iniciado las investigaciones sobre la muerte del oficial de la Marina de Guerra en retiro, mientras que su cadáver fue conducido a la morgue central de Nuevo Chimbote para que se le realice la necropsia de ley, a fin de que se determine las causas de su muerte. (Redacción Central)