Comentar

Regidor de Nuevo Chimbote fue denunciado por golpear e insultar a su esposa y sus hijos, policía lo busca

Chimbote en Línea. - El regidor de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Edward Palomino Tomás de 48 años, fue denunciado en la Comisaría de Familia por violencia física y psicológica contra su esposa Yessenia Chávez Minchola de 45 y sus dos hijos de 14 y 21.

El domingo, a las 11.50 a.m. Edward Palomino llegó a su vivienda ubicada en el asentamiento humano Los Cedros manzana K lote 15 para insultar y golpear a su esposa, le reclamaba de por qué ella no lo había defendido cuando supuestamente lo golpearon en una fiesta patronal.

“Me han pegado, por qué no me has defendido”, le reclamó a su esposa, la insultó con palabras soeces y enseguida la golpeó. En ese momento apareció su hijo de 14 años, quien trató de calmar al regidor para que no siga agrediendo a su madre, pero fue empujado.

Hoy, a las 10 a.m., el regidor Palomino volvió a su casa y al encontrar a su esposa y sus hijos empezó a insultarlos, pero su hijo Edward Palomino Chávez de 21 trató de calmarlo, pero fue insultado y agredido con un puñete en el rostro. Después salió corriendo para evitar ser atrapado por sus familiares.

Los agentes de la Comisaría de Familia, por disposición de la Fiscalía de Turno, iniciaron la búsqueda del regidor Edward Palomino para ser detenido por el delito de violencia física y psicológica en agravio de su esposa y sus dos hijos. (Redacción Central)