Comentar

Áncash: ocho personas mueren tras vuelco de combi en el distrito de Acochaca

Chimbote en Línea.- Ocho personas murieron y otras nueve han quedado  heridas de gravedad hoy, tras el vuelco de una camioneta “combi” en el distrito de Acochaca, provincia de Asunción, informó la Policía local.

El vehículo siniestrado, de placa DOJ-427, trasladaba, en su mayoría, a beneficiarios del programa social Pensión 65, que se dirigían al distito de Chacas para el cobro de la subvención que se les otorga.

Cerca a la zona conocida como Pichuc, situado entre los caseríos de Cuntuyoc y Lluychush, la camioneta sufrió un despiste y terminó volcando provocando la tragedia.

Los  fallecidos han sido identificados como: Demetria Saavedra Ríos, Udelia Ríos Llanos, Epifania Arellán Castillejo, Leoncio Huerta Nieto, Viviana Agustín Laveriano , Herlinda López, Teodora Cunza Milla, y Vicente Obregón, este último pasajero murió mientras era conducido al hospital.

En tanto, los nueve heridos han sido trasladados al hospital de Chacas y vienen recibiendo la atención médica correspondiente.

La Policía investiga las causas de este penoso accidente que ha causado conmoción en la población ancashina.(Con datos de Andina)