Comentar

Estudiantes de Derecho de la U. San Pedro visitaron el módulo laboral de la Corte Superior del Santa

Chimbote en Línea.- Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Privada San Pedro, visitaron las instalaciones del Módulo Laboral de la Corte Superior de Justicia del Santa, a fin de conocer in situ, la marcha del los procesos laborales que se ventilan en nuestra sede institucional.

La presidenta de la Sala Laboral Permanente, jueza superiora Carmen Cavero Lévano dio la bienvenida a los entusiastas visitantes y a sus docentes, animándolos además a continuar forjándose como profesionales del Derecho.

Guiados por el administrador del Módulo Laboral, Lic. Mariano Chávez Cervera, los estudiantes recorrieron las salas de audiencia laboral de los juzgados especializados en NLPT  ubicados en el cuarto y quinto nivel de la sede central de la Corte Superior de Justicia del Santa. Allí pudieron apreciar el desempeño en audiencia de nuestros magistrados, con quienes pudieron sostener un amigable diálogo.

Culminado el recorrido, el presidente de la Corte del Santa, José Manzo Villanueva se dirigió a los estudiantes y los exhortó a continuar con ahínco sus estudios para ser buenos profesionales, sin dejar de la do la formación humanista. "Es bueno ser un buen profesional, pero además por sobre todo, un ser humano con valores morales firmes, con espíritu de servicio hacia la comunidad", finalizó.

A cargo de la delegación estudiantil estuvo el director del Consultorio jurídico de la USP, abogado Eduardo Rivera Advíncula.