Comentar

Chimbote: delincuentes usan camión para robar en almacén de conservas

Chimbote en Línea.- Un humilde vigilante salvo de morir cuando el almacén que custodiaba fue asaltado por un grupo de delincuentes. Estos sujetos lo golpearon y maniataron para lograr sustraer los productos de conservas.

El hecho se suscitó al promediar las 2 de la mañana del último sábado, donde agentes de Serenazgo que patrullaban por la avenida Industrial, se percataron de la presencia de un sujeto que mostraba aparentes signos de haber sido golpeado.

Al  ser entrevistado refirió  que trabaja como vigilante en el almacén ubicado en la avenida Industrial 580, pero que había sido maniatado y golpeado por unos sujetos que ingresaron al local a robar en un camión los productos de conservas.

Advertidos del hecho, agentes de Serenazgo comunicaron de lo ocurrido a efectivos policiales de la comisaría de la zona. En primera instancia, llegó el personal de Rescate para atender las heridas del vigilante, quién posteriormente brindó su manifestación a los efectivos policiales.

Cabe indicar, que luego de hacerse presente la Policía Nacional se hicieron cargo de las investigaciones y diligencias de ley.(Jorge Yzaguirre)