Comentar

Cadáver de joven que desapareció en balneario de Huarmey fue hallado en Playa Grande de Casma

Chimbote en Línea. – Tras cinco días de intensa búsqueda, el cadáver del joven limeño Israel Ruiz Acevedo de 26 años que desapareció en el balneario de Tuquillo en Huarmey apareció hoy en Playa Grande en Casma.

A las 11 a.m. fue hallado el cuerpo de Israel Ruiz por parte de un equipo de salvataje y personal del serenazgo del municipio de Culebras que se habían sumado a la búsqueda.

El fiscal de turno de Casma y el médico legista llegaron hasta Playa Grande para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma.

Los familiares de Israel Ruiz lloraron desconsoladamente al reconocer sus restos. Este joven viajó de Lima a Huarmey con un grupo de amigos para pasar un fin de semana en la playa Tuquillo, pero lamentablemente cayó al mar el sábado.

Cuando se tomaba un selfie parado casi al borde de una peña perdió el equilibrio y cayó a las aguas. Sus amigos avisaron a los policías de Salvataje y a los bomberos, pero se realizaron la búsqueda en el mar, pero no hallaron el cuerpo de este joven egresado de la Universidad Mayor de San Marcos de Lima. (Redacción Central)