Comentar

Joven conductor muere y peatón resulta herido de gravedad en fatal accidente en Huaraz (Áncash)

Chimbote en Línea. - El conductor de un automóvil de placa de rodaje, C0D-440, Airo Menacho Gómez de 21 años, perdió la vida al ser impactado su unidad por un vehículo conducido por Denis Caro Salazar de 33, en la ciudad de Huaraz, en la región Áncash.

Los policías informaron que el choque fue por alcance y ocurrió en la intersección de la avenida Centenario y el pasaje Retamas. Se conoció también que la muerte del joven Airo Menacho fue instantáneo.

Además, producto de la violenta colisión el peatón Bruno Huarangal Barreto de 19 resultó herido de gravedad. Este muchacho fue evacuado de emergencia a la Clínica San Pablo de Huaraz, donde le diagnosticaron policontuso traumatismo encéfalo craneano.  

Cabe indicar que al lugar de la tragedia llegaron el médico legista y el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Huaraz para la necropsia de ley. Asimismo, se realizó el dosaje etílico al chofer Denis Caro que ocasionó el fatal accidente y salió negativo. (Redacción Central)