Comentar

Falso albañil robó S/ 7 mil soles de la vivienda de la ex esposa del gobernador regional

Chimbote en Línea. - Elsi Cris Altamirano Martínez de 37 años, exesposa del gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, denunció en la Comisaría Buenos Aires el robo de 7 mil soles que guardaba en su vivienda del distrito de Nuevo Chimbote.

La agraviada contó a los policías que a las 10 a.m. dejó a sus padres y tres albañiles en su vivienda, pero al retornar uno de los trabajadores de nacionalidad venezolana de nombre Alejandro le dijo que se sentía mal y enseguida se retiró abandonando el trabajo.

Instantes después se retiró a su dormitorio, percatándose que el dinero que había guardado en su cómoda había desaparecido. En ese momento se constituyó de inmediato a la delegación policial para formular la denuncia.

Cabe indicar que la fiscal Lucía Silva Anhuamán de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote dispuso que se realicen las diligencias de acuerdo a ley. Además, se ha iniciado un operativo para ubicar y capturar al presunto ladrón. (Redacción Central)