Comentar

IEP Antonio Raimondi celebró el Día de la Juventud

Chimbote en Línea.- (Periodismo Escolar).El día lunes 23 de Setiembre nuestra institución educativa “Antonio Raimondi” celebró el día de la Juventud, con la participación del Personal Directivo, Docentes y  estudiantes.

Esta celebración se realizó en nuestro patio central, donde los docentes de nivel de inicial, primaria y secundaria participaron alegremente y contentos, mostrando sus números artísticos ya preparados como dramatizaciones y bailes de los distinto géneros musicales.

Asimismo, también se llevó a cabo la Kinkana, en la cual se realizaron numerosas pruebas de competición como los encostalados, el baile de la silla, carreras de huevo con cuchara y los glotones. Estos juegos estuvieron a cargo de los docentes del nivel secundario, quienes se mostraron alegría y competitividad al formar parte en estas pruebas.

Los estudiantes fuimos esta vez los espectadores y quienes gozamos de los números artísticos y la Kinkana. Fue un día muy divertido donde compartimos alegría con nuestros docentes.

Nombre: Miriam Moreno Chávez

Colegio: I.E.P Antonio Raimondi

Grado: 3° “B”

Asesora: Elizabeth Valdivieso Sifuentes